Inglés Visual Diccionario de Jerga Guidelines

jerga slang dictionary Nov 20, 2020

Hey friends!

Tenemos grandes noticias... the rumors are true! Estamos colaborando con Visual Spanish, nuestro programa de aprendizaje de español, para crear nuevos diccionarios de jerga… en las dos lenguas 😵

¿Cómo funciona?

Vamos a jugar al intercambio: nuestros English-speaking friends en Visual Spanish prometieron darnos sus funniest & fre$hest slang words en inglés, y nosotros que hablamos español podemos darles nuestras mejores frases de jerga.

Nuestro nuevo dictionary incluirá los slickest English expressions y las funniest phrases in the whole wide world 🌏

Entonces, para que ellos tengan los mismos recursos, te  pedimos que nos mandes tus mejores términos de jerga en español (con ejemplos y lugar de uso, please) que se relacionen con una categoría concreta que desvelaremos cada viernes. Para agradecerles, vamos a REGALAR 5 de nuestras LIVE CLASSES al que tenga la mejor entrada 🎁 - Pretty sweet right?

Los guidelines del concurso son las siguientes:

Cada semana les pediremos que nos den sus expresiones más graciosas, creativas, atrevidas y all-around increíbles relacionadas con la categoría de esa semana (podrás submit la cantidad de veces que quieras).

Pedimos que incluyas tu término de jerga con su definición, lugar de uso, una frase de ejemplo, y si es posible, su etimología.

Te dejamos un ejemplo:

Término: Guiri

Donde se usa: España

Definición: Un extranjero; turista

Frase: Ej. Barcelona está lleno de guiris.

Etimología: Viene de la palabra guirigay que significa "un lenguaje difícil de entender." (No tiene que ver nada con un guiri que es gay).

Estaremos anunciando los ganadores cada viernes a través de correo, así que keep an eye out on your inbox 👀

Submit Here 👉 https://bit.ly/37pT33Y 

Si tienes preguntas adicionales, puedes chequear nuestros terms and conditions page pero feel free to contact us si tienes alguna otra duda.

Inglés Visual te enseña real English - no el material rígido que aprendes en esos textbooks anticuados o en las apps repetitivas, sino el lenguaje que los anglo-parlantes utilizan en su día a día.

¿Te gusta lo que ves? Hablar inglés es easy como ver una serie de Netflix.

Con nuestro método único que hackea el Inglés estarás hablando English solo 10 semanas, ¡GARANTIZADO! 👇

Sign Up HOY
Close

50% Complete

Obtén acceso ¡GRATIS! 6 simples trucos para aprender inglés