Perfecciona tu English con los Pick-Up Lines 👊

piropos puns Dec 16, 2020

¿Sabias que en inglés, los piropos se llaman 'pick-up lines'? Si traduces la frase literalmente, significa 'expresiones para levantar' 😂

Y aunque la mayoría son extremadamente cheesy y cringe-worthy (realmente dudamos que hayan funcionado, ever) nos sirven para echarnos un par de risas y aprender a thing or two en inglés.

Este pick-up line, (que asumimos que originó en Tennessee), juega con el concepto de ser un 'ten' y el sonido del estado del sur estadounidense. Ser un 'ten' se traduce a estar super bueno/a, guapo/a o in other words, a ser lo más.

Si dividimos Tennessee sonido por sonido nos quedamos con 'ten' 'uh' 'see' que si lo decimos rápido (+con un southern accent) suena como ten I see, o 'diez que veo'.

If we put it all together entonces, el pick-up line (chiste 😂) viene por qué si alguien te pregunta si eres de Tennessee es porque eres el único diez que ven 😎

Tenemos la receta secreta para aprender Y perfeccionar el English - Con Inglés Visual hablarás y escribirás sin el riesgo que te quedes dormido por aburrimiento.

¿Por qué hay tanta gente que fracasa cuando intenta aprender una lengua nueva? Es porque se rinden…

Hemos hackeado el proceso de aprendizaje de inglés - Discover nuestro método innovador y habla English en 5 semanas, aún si ya lo has intentado y te has rendido.
Sign Up HOY
Close
Ahorra Ahora
Close

50% Complete

Obtén acceso ¡GRATIS! 6 simples trucos para aprender inglés