Apúntate hoy

Ve por ti mismo como nuestro método INNOVADOR te puede ayudar a aprender, entender, y hablar el inglés en SOLO 10 semanas  

Video Poster Image

¿Qué tal si aprender inglés fuese tan sencillo como sentarte a ver tu serie favorita en Netflix? 

¡Con Inglés Visual, si lo es!

Lo único que tienes que hacer es mirar uno de nuestros adictivos episodios cada día durante 10 semanas, y a través de nuestros diálogos súper graciosos, palabras codificadas por colores, y contenido de inmersión, garantizamos que terminarás hablando y entiendo inglés.

Gracioso y entretenido

Nuestros personajes ultra graciosos te harán cagarte de la risa y nuestra historia entretenida captará tu atención a mil - y lo mejor ¡mientras iras aprendiendo!

Imersivo

Es como si fuese una clase real con una profesora real - aprenderás a hablar como un nativo y no un robot. 

Visual

Palabras con codificación visual, símbolosilustraciones y otros componentes visuales que te ayudaran a aprender 10x más rápido.

Inglés Visual tiene una métódologia especial para asegurar que retienes lo que aprendes. 

Codificación visual

Cada palabra en inglés aparece en la pantalla así puedes ver como se escribe. Ademas, todas las palabras se clasifican por colores, así tu cerebro puede registrar las diferencias. Los verbos están en verde, los subjetivos en azul o rosa y los adjetivos en violeta. Después de un par de clases, este sistema de clasificación te servirá como un modo de señalar como se utilizan las palabras - hará que tu proceso de aprendizaje sea MUCHO más fácil!

Símbolos

Nuestros símbolos te mostraran si el material que estas aprendiendo es jerga, o lenguaje formal/informal. También verás una banderita para señalar las palabras que son de algún país especifico. Utiliza estos símbolos como herramientas - te ayudaran navegar el proceso de aprendizaje en inglés.

Verbos

Aún tengo pesadillas con los verbos en inglés. Objetivamente, son muy hinchapelo***. Te ayudaremos dominar los verbos de dos formas: Primero, incluimos flechas que te indican si el verbo está el pasado, el presente o el futuro. Te permitirán absorber las reglas de conjugación. Y segundo, siempre te mostraremos la raíz del verbo y el pronombre en la pantalla. Esto te ayudará conectar el uso de la palabra con su origen.

Estructura ortográfica y traducciones al español

Algunas personas son estudiantes orales mientras otros aprenden mejor visualmente – dicho esto, la mayoría de las personas necesitan tanto el componente visual como el oral. Con Inglés Visual cada palabra se muestra en la pantalla para que puedas verla mientras se pronuncia. El traductor de inglés te muestra como la estructura de la frase se cambia del español al inglés.

¡Te acordarás de TODO!

A lo largo de las 80 clases de Inglés Visual, conocerás a Lian, una profe de inglés, y Miguel, su estudiante patoso de Mexico. Las clases son un poco como una tele-novela educativa, pero con un valor añadido! El propósito es que terminarás aprendiendo así puedes seguir los vericuetos de la historia! Es gracioso, divertido y bastante provocativo - y en solo 10 semanas estarás hablando inglés de forma fluida.

Inglés Visual incluye todo lo requerido por el Consejo Americano para la Enseñanza de Lengua Extranjera para Inglés 1 & 2 , y también por el Marco Europeo Común de Referencia de la Lengua - Inglés A1/B1.

El secreto para aprender inglés...

 

Ejercicios aburridos y aplicaciones repetitivas nunca te enseñaran a aprender inglés.

 

¡Aprender inglés deberÍa ser divertido y adictivo! 

 

Prueba Inglés Visual hoy sin riesgos y estarás hablando inglés en ¡solo 10 semanas! 

 

Inscríbete Ya

Nuestra súper oferta solo está disponible hoy...

¡No te la puedes perder!